Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo exalta labor del Pino Verde

La mesa directiva del Concejo de Pereira emitió una resolución para exaltar la labor del Colegio Pino Verde de la ciudad por sus 20 años de servicio en el sector educativo, "nos sentimos muy honrados de tener instituciones como el Pino Verde, donde se forman personas de bien en las cuales está el futuro de nuestro municipio. Por eso hacemos extensivas las felicitaciones a todas sus directivas, personal docente y estudiantes", dijo el presidente de la corporación, Jaime Esteban Duque García, quien asistió al evento conmemorativo de la institución.
Igualmente de manos del presidente, la doctora Luz Stella Ríos Patiño, recibió un reconocimiento especial por su trayectoria y logros en la educación.
"Luz Estella Ríos Patiño ha sido gestora cívica y pereirana raizal, ha soñado y vivido la educación como un reto futurista, lo que la llevó junto a Gonzalo Vallejo, fundador y gobernador de Risaralda a crear lo que hoy es la secretaría de Educación Departamental", cita el documento.
Sobre este reconocimiento, la mesa directiva expresó, "esto es una exaltación a su compromiso, talante y dinámica al asumir roles del área de la educación, que le han permitido trabajar por la ciudad".

Fecha: 14 de Febrero de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: