Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo Municipal hacia la alta calidad

En marcha se pusieron los nuevos planes de los directivos del Concejo Municipal de Pereira de llevar a la institución pública al máximo nivel  en  calidad del servicio, según lo puso en conocimiento el presidente Hernando Arcila Duque a través del líder de programa, Carlos Olivares Santos, quien aseguró que responder satisfactoriamente  a  las necesidades de los pereiranos es la meta más importante para este año.
 
“Antes la calidad era un requisito legal, ahora ya no sólo se trata de cumplir las normas, sino de ser pertinentes y sintonizar a la Corporación con las necesidades que el momento le exige” aseguró Olivares, encargado de encaminar al Concejo  en este nuevo reto,  y quien realizó en la mañana del pasado miércoles el llamado a  los funcionarios de la institución a  participar con todo su esfuerzo de este importante proceso, que sin duda le dará un vuelco a lo que se había venido haciendo en los años anteriores.
 
De esta manera la Corporación pública buscará, teniendo la alta calidad como una política institucional, la recertificación Berau Veritas, la actualización    de la norma Ntcgp 100 versión 2009 y claro esta, la mejor atención para los ciudadanos, que cuentan ya con el nuevo servicio de asesoría jurídica, que el Concejo implementó junto con la Fundación Universitaria Andina hace menos de un mes.
 
Asimismo el doctor Olivares invitó a los habitantes a visitar la página web del Concejo Municipal www.concejopereira.gov.co donde podrán encontrar información más detallada de los nuevos retos que tiene la institución para este 2010. Redacción prensa concejo.


Fecha: 16 de Marzo de 2010
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn