Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet

Se posesionó Personero encargado en Pereira.

Pereira, enero 30 de 2016

Esta tarde se posesionó como Personero encargado del municipio de Pereira, Misael Arroyave, quien estará en el cargo hasta el 1 de marzo, cuando asume en propiedad la doctora Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda.

Ante el Concejo Municipal, Arroyave indicó que su responsabilidad será direccionar a todas las delegaciones y recurso humano que dispone la Personería, para que sigan cumpliendo su labor de servicio a la comunidad.

"La otra semana comenzará el trabajo de campo y proceso de empalme con la nueva personera, donde cada una de las delegadas hará entrega de informes, la situación actual de la Personería, las necesidades inmediatas y recurso humano y asistencial que se requiere para normalizar el servicio. Hoy hay una buena receptividad por parte del Concejo de Pereira y del alcalde de la ciudad, para poder normalizar el servicio, mientras tanto delegamos un plan de contingencia con 24 funcionarios. No hay contratistas pero estamos dando prioridad a salud, tutelas y derechas de petición, para que los usuarios se sientan bien atendidos?, dijo.

Fecha: 31 de Enero de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 3 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: