Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

IRREGULARIDADES EN LA EXPEDICIÓN DE LIBRETAS MILITARES DENUNCIAN CONCEJALES DE PEREIRA

Como un abuso de autoridad y una violación a los derechos de las personas calificaron los concejales de la ciudad el servicio que presta el Distrito Militar No. 2 del Batallón San Mateo de Pereira, en lo relacionado con los trámites para la expedición de libretas militares.

Concejales como Julián Andrés Ospina Posada, Presidente de la Corporación, Milton René Chávez Molina, Juan Carlos Reinales Agudelo y Carlos Enrique Torres Jaramillo, coincidieron en denunciar los atropellos y los abusos a los que se ven expuestos padres de familia y los propios jóvenes en el trámite de este documento.

Sostuvieron que en la parte administrativa hay una deficiente atención al evidenciar largas colas desde tempranas horas de la madrugada y hasta altas horas de la noche, sin que los jóvenes encuentren una respuesta satisfactoria a sus solicitudes.

Los Corporados también denunciaron actitudes temerarias y agresivas contra las personas responsables de expedir el documento y además manifestaron su inconformismo con los señalamientos de "politiqueros? por parte de oficiales del Ejército contra funcionarios de la Personería, quienes realizan acompañamiento a los jóvenes en el trámite de libreta militar.

La mesa directiva de la Corporación invitará a la sesión plenaria del próximo jueves 17 de diciembre a partir de las 6:00 a.m, a los directivos del Distrito Militar de la ciudad para que den respuesta sobre estas irregulares que se vienen presentando continuamente.

Fecha: 11 de Diciembre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: