Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

UTP REALIZARÁ CONCURSO PARA ELECCIÓN DE PERSONERO

La Universidad Tecnológica de Pereira será la encargada de realizar el concurso para la elección del nuevo Personero de la ciudad y no representará ningún costo para la Corporación ni para el municipio, según lo anunció el Presidente del Concejo de Pereira Julián Andrés Ospina Posada.

"La Universidad Tecnológica se encargará de realizar la prueba de conocimiento, es decir, la prueba que va a determinar las capacidades y competencias que tenga el candidato a ser Personero de Pereira y el próximo Concejo tendrá la responsabilidad de hacer la entrevista respectiva en los primeros días de enero?, indicó.

De otra parte, el Concejo municipal de Pereira aprobó una proposición mediante la cual se da autorización a la mesa directiva para dar inicio al proceso para la elección del Contralor Municipal, que comienza esta semana una vez se definan las reglas de juego para este cargo.

"Será un proceso similar al que se desarrolló con el cargo de Personero, de tal manera que el próximo año de acuerdo con las normas los nuevos concejales concluyan el tema de la elección del Contralor?, destacó el Presidente de la Corporación.

Fecha: 18 de Noviembre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: