Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SESIÓN SOLEMNE EN EL CONCEJO

El próximo domingo 30 de agosto, día en que se celebra el aniversario No. 152 de la ciudad, el Concejo municipal de Pereira realizará la sesión solemne como homenaje a la capital risaraldense.

Esta sesión se iniciará a las 11:00 a.m con la tradicional serenata a Pereira en los jardines del Concejo a cargo de cerca de 50 artistas que interpretarán temas emblemáticos como la ruana y muchachita pereirana.

En el salón de plenarias el Presidente del Concejo Julián Andrés Ospina Posada hará entrega al Alcalde de Pereira Enrique Vásquez, una resolución en nota de estilo a través de la cual la corporación exalta a la ciudad, a sus habitantes y dirigentes.

También será entregada la orden Gran Cruz Cívica ciudad de Pereira al mérito empresarial al empresario Nicolás Villegas y al mérito Cultura a la Alianza Francesa. Además se hará entrega de la Distinción Medio Ambiente ciudad de Pereira al programa de Administración del medio ambiente de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Estas actividades contarán con la presencia de todos los concejales de la ciudad, las autoridades civiles, políticas, militares, eclesiásticas, los gremios y representantes de la academia, entre otros.


Fecha: 27 de Agosto de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: