Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJAL JOSÉ ALBEIRO QUINTERO RENUNCIA A SU CURUL

Luego de 9 años como concejal de la ciudad el abogado José Albeiro Quintero Neira renuncia a su curul para dedicarse de lleno como jefe de campaña del candidato a la Alcaldía Israel Londoño y de la Gobernación Germán Aguirre Muñoz. La renuncia se protocolizará mañana martes 30 de junio a las 9:00 de la mañana en el salón de plenarias del Concejo Municipal.

Gracias a su liderazgo comunitario y al trabajo incansable por las comunidades llegó a ser Concejal de Pereira en el 2005 en un periodo de 6 meses, luego en 2006 a 2007 y posteriormente en el periodo completo entre 2008 a 2011.

En el 2008 fue Presidente del Concejo municipal y el gestor del proyecto Concejo virtual que modernizó tecnológicamente a la Corporación. También lideró el proceso de cultura de la legalidad en el municipio apoyado con recursos del gobierno de Estado Unidos.

Logrando un gran reconocimiento por la ciudadanía alcanzó nuevamente una curul en la Corporación para el periodo 2012-2015, obteniendo la más alta votación de su partido y la segunda de Pereira. En 2012 fue presidente de Comisión primera del Concejo.

Fecha: 30 de Junio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: