Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

GERENTE DE LA ESE SALUD PEREIRA, PRESENTÓ INFORME EN EL CONCEJO MUNICIPAL

Con una inversión $5.500 millones, la Alcaldía de Pereira a través de la ESE Salud Pereira, entregará el 30 de junio las obras de mejoramiento y ampliación del Hospital de Cuba.

Así lo señaló el Gerente de la entidad, Rafael Lucas Sandoval, al presentar su informe de gestión ante el Concejo de la ciudad.

Las obras que se entregarán a la comunidad son 8 consultorios, se amplió la sala de espera de urgencias, ampliación de 4 salas de observación, hospital, pediatría y consulta externa.

También se adecuó la sala de estar para pacientes hospitalizados y personal, la estación de enfermería, la sala de toma de muestras, se mejoró el auditorio, la capilla, el archivo y el almacén entre otros.

El Presidente del Concejo de la ciudad, Julián Andrés Ospina Posada, destacó los trabajos de mejoramiento de la infraestructura hospitalaria y centros de salud en la ciudad.

Por su parte, el Concejal Adolfo Arturo Carvajal Castro, dijo que se ve la mejoría en todos los órdenes de la entidad, pero hizo un llamado al Departamento de Planeación Nacional para destinar recursos y mejorar la infraestructura hospitalaria de la ciudad.

El Concejal Carlos Alberto Henao dijo que hoy la ESE Salud Pereira tiene una mejor calificación financiera y aseguró que confía en las cifras que entrega el gerente de la entidad porque ha visto los resultados ya que son hechos tangibles.

En su intervención la Concejala Judith Giraldo Giraldo dijo que la entidad ha mejorado en su infraestructura física, lo mismo que la política de calidad y la atención a los usuarios.


Fecha: 28 de Abril de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: