Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CON LA APROBACIÓN DE VARIOS PROYECTOS, CONCEJO DE PEREIRA CLAUSURÓ SESIONES EXTRAS

Luego de aprobar en segundo debate varios proyectos de acuerdo, el Concejo Municipal de Pereira concluyó las sesiones extraordinarias decretadas por el Alcalde Enrique Vásquez y a partir del próximo lunes 2 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana iniciará el primer periodo de sesiones ordinarias.

Julián Andrés Ospina Posada, Presidente de la Corporación, dijo que el Concejo inició el año con el desarrollo de sesiones extraordinarias para aprobar proyectos en primer y segundo debate gran importancia para la ciudad.

Entre ellos se destaca el proyecto de acuerdo No. 2 de 2015 por medio del cual se hacen unas modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, correspondiente a la presente vigencia fiscal del año 2015, en la suma de $382 millones aproximadamente.

También se aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 5 de 2015 por medio del cual se hacen unas modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de Pereira, correspondiente a la vigencia fiscal del año 2015, en la suma de 25 mil 162 millones aproximadamente.

De igual manera, se aprobó en plenaria el proyecto de acuerdo No. 3 de 2015 por el cual se adopta un metodología de conservación del medio ambiente, a través de la valoración integral de los servicios ecosistémicos del municipio.

El Presidente del Concejo, Julián Andrés Ospina, indicó que en las sesiones ordinarias se continuará abordando temas de vital importancia para el desarrollo de la ciudad.


Fecha: 27 de Febrero de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: