Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

GLORIA BEATRIZ GIRALDO, NUEVA PERSONERA ENCARGADA DE PEREIRA

La abogada Gloria Beatriz Giraldo fue elegida por los concejales de Pereira como nueva Personera municipal, mientras se lleva a cabo el concurso de méritos para elegir personero en propiedad.
La votación de los concejales fue de 11 votos para Gloria Beatriz Giraldo, 8 votos en blanco y en consecuencia cero votos para el otro aspirante al cargo, el también abogado Misael Arroyave.
La nueva funcionaria se comprometió a dar continuidad a los planes, programas y proyectos que venía adelantando el Personero Néstor Javier Arango durante los de 2 años y medio que estuvo al frente de ese despacho. 
La posesión de la nueva personera encargada está prevista para el próximo jueves 31 de julio a partir de las 2 de la tarde en la sesión plenaria de la Corporación.

CONCEJO EXALTA A LA CIAF Y A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

El Concejo municipal de Pereira hizo una exaltación a la Universidad Católica de Pereira por ganar el concurso internacional Revitalización urbana de vivienda masiva, con la propuesta resignificación de los ríos - operaciones urbanas integrales. El reconocimiento lo recibió el rector de esta universidad Presbítero Álvaro Eduardo Betancur Jiménez e hizo entrega el Concejal Yesid Rozo.

Igualmente, el Concejo de la ciudad entregó una resolución para destacar a la Corporación Instituto de Administración y Finanzas CIAF, por su importante trayectoria en diferentes labores académicas en la ciudad. La resolución fue recibida por el rector del CIAF Doctor Gustavo Restrepo Mesa e hizo entrega de la misma el Concejal Juan Pablo Gallo.

DÍA DE LA JUSTICIA COMUNITARIA
Por unanimidad el Concejo municipal de Pereira aprobó el proyecto de acuerdo No. 32 por el cual se institucionaliza el 17 de diciembre de cada año como el día de la Justicia comunitaria, en relación con la jurisdicción especial de paz del municipio. Este proyecto fue iniciativa del Concejal José Norbey Quiceno Ospina y del Alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta.

Fecha: 30 de Julio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: