Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO DE PEREIRA CONVOCA AL NUEVO PROCESO DE SELECCIÓN PARA PERSONERO ENCARGADO

El Concejo de Pereira invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para el encargo de Personero municipal, mientras se lleve a cabo el concurso de méritos para elegir personero en propiedad, a inscribir sus hojas de vida en la Corporación.

Esta inscripción se llevará a cabo los días 21,22 y 23 de julio de este año en el horario de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m en la Secretaría general del Concejo de la ciudad. Los aspirantes deben ser abogados titulados y con postgrado.

Los documentos requeridos para los aspirantes a Personero encargado son: hoja de vida en formato único de la función pública con declaración de renta y bienes con sus respectivos anexos, fotocopia de la cédula de ciudadanía, libreta militar y certificados de estudio, certificado de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios de la Procuraduría y el Consejo Superior de la Judicatura.

La Comisión Tercera del Concejo tiene plazo hasta el 24 de julio para evaluar las hojas de vida, el 25 de julio se presentará el informe del estudio de estas hojas de vida y el 28 de julio se escuchará durante 15 minutos a cada uno de los aspirantes para conocer sus proyectos de trabajo.

El 29 de julio a partir de la 2:00 de la tarde y en sesión plenaria se realizará la elección de personero encargado.






Fecha: 21 de Julio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: