Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO REALIZA FORO SOBRE ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN

El Concejo municipal de Pereira, con el apoyo del SENA realizará, el primer foro de articulación de la educación mediante el cual se busca mejorar las competencias y la calidad en la educación de la ciudad.

El encuentro académico tendrá lugar el próximo miércoles 16 de julio de este año a partir de las 8:00 de la mañana, en el recinto del Concejo de la ciudad con la presentación de varias ponencias.

Los conferencistas que han confirmado su asistencia son María Ruby Restrepo en representación de la Universidad Libre de Pereira, Adalberto Serrano representante de los rectores del Risaralda y Rocío López Álzate Subdirectora del Centro de Comercio y Servicios del SENA.

Además, se contará con la presencia de delegados de las secretarias de educación departamental y municipal quienes también presentarán sus respectivas ponencias.

Este foro es un ejercicio práctico de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios del SENA en el programa de Tecnología en Gobierno Local. Algunos de estos estudiantes son funcionarios del Concejo de la ciudad.





Fecha: 14 de Julio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 2,25 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: