Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO DE PEREIRA CONVOCA AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA PERSONERO ENCARGADO

El Concejo de Pereira invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para el encargo de Personero municipal, mientras se lleve a cabo el concurso de méritos para elegir personero municipal en propiedad, a inscribir sus hojas de vida en la Corporación.

Esta inscripción se llevará a cabo los días 3,4 y 7 de julio de este año en el horario de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m en la Secretaría general del Concejo de la ciudad.

Fernando Pineda Tamayo, Presidente del Concejo, indicó que la selección del Personero encargado se realizará mientras se surte todo el proceso del concurso de méritos para la elección del Personero, para lo cual se invitará a varias universidades con experiencia en este tipo de concursos.

"Nos acogemos a la ley 1551 de 2012 en su artículo 35 y a la Sentencia C105 de la Corte Constitucional, que modificó la elección del Personero dejándole esta competencia a los concejos municipales mediante un concurso de méritos", indicó Pineda Tamayo.

Los documentos requeridos para los aspirantes a Personero encargado son: hoja de vida en formato único de la función pública con declaración de renta y bienes con sus respectivos anexos, fotocopia de la cédula de ciudadanía, libreta militar y certificados de estudio.

Además, los candidatos deben ser abogados titulados y con postgrado. El estudio de las hojas de vida estará a cargo de los concejales que integran la comisión tercera: Nohora Oyola, Juan Pablo Gallo, Adolfo Arturo Carvajal, Juan Alejandro de la Cruz y José Norbey Quiceno.

Esta comisión tiene plazo hasta el 8 de julio para evaluar las hojas de vida, el día 9 de julio se presentará el informe del estudio de estas hojas de vida y el 10 de julio se escuchará durante 15 minutos a cada uno de los aspirantes para conocer sus proyectos de trabajo.

El Presidente del Concejo, Fernando Pineda, dijo que el día 11 de julio a partir de la 1:00 de la tarde y en sesión plenaria, se realizará la elección de personero encargado.


 
 
 
 
 
 
 

Fecha: 02 de Julio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: