Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

A DISFRUTAR EN PAZ Y ARMONÍA EL PRÓXIMO ENCUENTRO DE COLOMBIA, INVITA EL CONCEJAL ÁLVARO ESCOBAR

El Concejal de Pereira Álvaro Escobar González espera que Pereira y Colombia disfrute el próximo encuentro del fútbol mundialista con alegría y júbilo, con buena conducta y el debido respeto por el prójimo y lo ajeno.

"Hagamos un reconocimiento a la excelencia de nuestros atletas que nos han llenado de orgullo, celebrando con decoro y con cultura ciudadana", dijo Escobar González.

Solicitó a los ciudadanos juego limpio en la calle para alcanzar la civilidad anhelada, proteger la salud e integridad de los ciudadanos son las condiciones de convivencia y seguridad que permiten paz, armonía y orden para privilegiar los derechos fundamentales como la vida y la libertad.

"El objetivo es demostrar que el triunfo se puede celebrar en convivencia y tranquilidad, mediante una filosofía de garantías donde la buena conducta será premiada y la mala será castigada", advirtió el corporado. 

Invitó a una celebración sin excesos en un país donde los triunfos de la Selección Colombia son motivo de alegría, unión y civismo.









Fecha: 27 de Junio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: