Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJALES APRUEBAN MEDIDAS DE CONTROL PARA EL PARTIDO COLOMBIA-URUGUAY

 

Los concejales de Pereira destacaron la decisión del Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, de no establecer la medida del día sin carros y sin motos para el partido de mañana sábado en el cual la Selección Colombia enfrentará al combinado de Uruguay en los octavos de final del mundial de futbol Brasil 2014.

Los corporados destacaron la actitud del Alcalde de escuchar a los diferentes actores de la sociedad como los gremios de la producción, el comercio organizado, la asociación de bares y restaurantes y los mismos concejales quienes pidieron que se reconsiderara esa medida.

Además aprobar las medidas como la restricción del parrillero hombre y mujer, el desmonte de la pantalla gigante en la plazoleta de ciudad Victoria y la peatonalización de una parte de las carreras 7ª y 8ª y de un sector de la Avenida Circunvalar, los concejales pidieron a las autoridades mayor control para el uso de espuma y harina que ha sido motivo de riñas entre los ciudadanos.

El Concejo municipal de Pereira, en cabeza de su presidente Fernando Pineda, reitera el llamado a la ciudadanía para que las celebraciones se realicen de manera civilizada, sin agresiones, ni violaciones a las normas de tránsito.

 
 
 


Fecha: 27 de Junio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: