Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO APRUEBA INCREMENTO DE TARIFAS EN ESCENARIOS DEPORTIVOS PARA SU MANTENIMIENTO

Con 14 votos a favor y 5 en contra el Concejo municipal de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 25 por medio del cual se autoriza al Alcalde Enrique Vásquez, reajustar las tarifas por venta de servicios en los diferentes escenarios deportivos y recreativos a cargo del municipio.

Con la aprobación de este proyecto de acuerdo el Concejo de la ciudad garantiza la administración, mantenimiento, y sostenibilidad de los grandes escenarios deportivos como las piscinas olímpicas, los coliseos y centros recreativos.

Con esta iniciativa se realizarán los reajustes a las diferentes tarifas que se vienen cobrando por el uso y aprovechamiento de los diferentes escenarios deportivos del municipio, especialmente a los clubes deportivos, las cuales deben ser actualizadas anualmente.

El proyecto también contempla que se debe tener tarifas diferenciales con los grupos de niños, adultos, estudiantes, grupos familiares o empresariales de acuerdo a su condición.

Los deportistas apoyados y deportistas de alto rendimiento tendrán entrada libre a los diferentes escenarios para facilitar la práctica de su disciplina deportiva.














Fecha: 03 de Junio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: