Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJAL ADOLFO ARTURO CARVAJAL APRUEBA INFORME DE LA EMPRESA AGUAS Y AGUAS

Al resaltar que Pereira tiene una empresa de Aguas y Aguas totalmente transformada, con una estructura física acorde a los nuevos retos del mercado y sus plantas de tratamiento de aguas totalmente remodeladas, el Concejal de Pereira Adolfo Arturo Carvajal dio el visto bueno al informe presentado por el gerente de la Empresa Diego Barragán.

"Con la remodelación de la planta de La Aurora estamos asegurando agua para más de 50 años, además en la parte financiera hay un superávit de más de 16 mil millones de pesos que da mucha tranquilidad para la ciudad", dijo el corporado.

Anotó que gracias a la remodelación de las plantas de tratamiento de aguas, la ciudad se encuentra preparada para enfrentar cualquier situación anómala ante la inminente presencia del fenómeno del niño en el que se presentará un largo período de sequía.

Recalcó que también se ha hecho una gran inversión en la bocatoma, algo muy importante porque por allí fluye el líquido vital y estaba amenazando ruina, lo cual brinda gran seguridad para que no ocurran accidentes como en Manizales que se quedó sin agua durante varios días.

"Estoy ampliamente satisfecho y creo que tenemos una empresa marchando hacia el futuro, que se une a las grandes obras de esta Alcaldía como el parque Temático de Flora y Fauna y la modernización del Aeropuerto" indicó Adolfo Arturo Carvajal Castro.




Fecha: 28 de Abril de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 2,25 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: