Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

HOY LUNES COMIENZA ANÁLISIS DEL POT

Hoy  lunes 7 de abril a partir de las 2:00 de la tarde, el Concejo municipal de Pereira dará inicio a una de las discusiones más importantes del año relacionada con el Plan de Ordenamiento Territorial - POT.

El Presidente de la Corporación, Fernando Pineda Tamayo, dijo que la ciudadanía está a la expectativa de conocer los lineamientos y avances sobre la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial.

"Es importante aclarar que la ciudad sí tiene un Plan de Ordenamiento Territorial. Ahora lo que se va hacer es realizar una revisión al plan que está vigente y ajustarlo a la actual normatividad", destacó Pineda Tamayo.

Indicó que para esta socialización están invitados diferentes actores como la Secretaría de Planeación, los gremios de la construcción, la sociedad civil, entre otros.

"También invitamos a unos consultores españoles que han estado a disposición de la Secretaría de Planeación asesorando todo este proceso", sostuvo el Presidente del Concejo de Pereira.

El concejal dijo que con el inicio de esta socialización se espera construir de manera concertada con la ciudadanía y los distintos actores un instrumento de planificación del territorio teniendo en cuenta las necesidades, los proyectos y la proyección de la ciudad.

APROBADA ESCALA DE VIÁTICOS PARA FUNCIONARIOS

Con 15 votos a favor y 4 en contra el Concejo municipal de Pereira aprobó el proyecto de acuerdo No 7 de 2014, mediante el cual se establece la escala de viáticos para funcionarios públicos del sector central y descentralizado del municipio.

Según voceros de la administración municipal, para este año existe una disponibilidad presupuestal de $200 millones para cumplir con las comisiones de servicios dentro y fuera del país de los funcionarios que lo requieran.

 


 
 
 
 

Fecha: 07 de Abril de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: