Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

MODERNA TECNOLOGÍA EN LA TRANSMISIÓN DE SESIONES DEL CONCEJO

Con tecnología de punta el Concejo municipal de Pereira está realizando la transmisión de las sesiones en vivo por internet, para que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda seguir los principales acontecimientos de la Corporación.

Fernando Pineda, Presidente del Concejo, indicó que este año fue instalada una moderna tecnología denominada video streaming con una cámara que gira 360 grados, puede captar imágenes de todos los sitios de la plenaria y realizar acercamientos de los concejales que intervienen.

"Igualmente, se instaló una avanzada plataforma tecnológica para el desarrollo de la sesiones con una nueva potencia de sonido, ecualizador, micrófonos, sistema de cableado y nuevos parlantes" destacó el Presidente de la Corporación.

Con la renovación de toda la infraestructura de audio y de video, el Concejo de Pereira está a la altura de las grandes corporaciones del país en la transmisión de sus sesiones.

Fernando Pineda también destacó que en este primer periodo de sesiones ordinarias, el Concejo de la ciudad ha desarrollado actividades los fines de semana permitiendo el ingreso de los ciudadanos siempre y cuando se dirijan al salón de plenarias.

 


Fecha: 27 de Marzo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: