Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet

CONCEJALES DESTACAN LABOR DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES DEL MUNICIPIO


Tras la presentación del informe de gestión durante el 2013, el Secretario de Recreación y Deportes del municipio, Celso Omar Parra, recibió el respaldo de los de los concejales de la ciudad por el trabajo en beneficio de la comunidad.
 
Julián Andrés Ospina Posada: Destacó el programa jóvenes por Pereira que genera valores y cultura deportiva y aplaudió la recuperación de escenarios deportivos junto con la Secretaría de Infraestructura.
Judith Giraldo Giraldo: Indicó que el balance de la Secretaría es positivo pero se requiere mayor esfuerzo para apoyar a los deportistas de alto nivel.
José Norbey Quiceno: Dijo que se ha hecho un gran esfuerzo para mejorar los escenarios deportivos con muy pocos recursos y destacó programas como las vías activas, la caminata, aeróbicos y el campamento juvenil entre otros.
Álvaro Escobar: Llamó la atención al secretario de deportes sobre la no inclusión en el informe de actividades de la válida de motocrós realizada recientemente y que generó un impacto positivo en la ciudad.
Juan Pablo Gallo: Pidió más apoyo para los deportistas locales con el fin de mejorar los resultados en los torneos departamentales y nacionales.
 
 
 

Fecha: 17 de Marzo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: