Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

MULTISERVICIOS S.A EN LIQUIDACIÓN PRESENTÓ INFORME DE GESTIÓN ANTE LOS CONCEJALES DE LA CIUDAD


De los 4.200 millones pesos que cuestan los compromisos presupuestales por concepto de liquidaciones e indemnizaciones de los empleados de la liquidada empresa Multiservicios S.A, el municipio ha pagado alrededor de 4 mil millones de pesos.

Así lo señaló la Gerente Liquidadora de la entidad, Blanca Elvira Cortés Reyes, durante la sesión plenaria del Concejo de la ciudad en la que presentó el informe de gestión de la entidad en el 2013.

Indicó que ya se inició la depuración de los bienes de la empresa y que se ha logrado vender bienes por valor de 2.355 millones de pesos aproximadamente, entre ellos el software de recaudo vendido a la Empresa de Energía de Pereira por valor de 132 millones pesos, y están para la venta bienes por valor de 676 millones de pesos.

En cuanto a las zonas de permitido parqueo de la ciudad, que son manejadas por esta empresa, la funcionaria indicó que en el 2013 se recaudaron alrededor de 240 millones de pesos y se brindó empleo a cerca de 100 personas con algún tipo de discapacidad y madres cabeza de hogar.

Sostuvo que el proceso de liquidación de la empresa avanza según el cronograma establecido y que ya se adelantó el inventario y avalúo de los bienes, además se rescató la información de los inventarios de los sistemas de información con la cual no se contaba.

"Multiservicios S.A encuentra en este momento en las fases de terminar el proceso de los inventarios, avanzar en el proceso de venta de bienes y un empalme contable, financiero y presupuestal de toda la liquidación", indicó la Gerente Liquidadora de Multiservicios S.A.

Y anunció que falta por definir la normalización pensional que ha sido una instrucción muy clara de la junta directiva, además de terminar de vender los bienes que sea posible y resolver las cerca de 40 demandas que están en curso la mayoría de ellas en segunda instancia.


Fecha: 04 de Marzo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Bialca 31 de Agosto de 2019 a las 20:14:38

y esta en la carcel por corrupcion como agente liquidadora del Hospital de Puerto Asis en Quibdo, Choco, y quien ademas dejo sin pagar a mas de cincuenta trabajadores las condenas judiciales con la liquidadción de Multiservicios en el año 2014, por fin capturaron blanca elviera cortes reyes la fiscalia, corrupta.

Deja tu comentario: