Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO APRUEBA ADICIÓN DE RECURSOS PARA EL INSTITUTO DE CULTURA

 
Pereira, 18 de febrero de 2014. 

Con 16 votos positivos y 3 negativos el Concejo municipal de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 2, mediante el cual se adiciona al presupuesto del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo alrededor de 257 millones de pesos.

Estos son recursos del balance y de la estampilla procultura que se recaudan en diciembre y no se alcanzaron a comprometer. Además, recursos propios producto del alquiler de los espacios del instituto y otros dineros que tienen como origen la ley de espectáculos públicos que deben invertirse en infraestructura cultural.

De otra parte, al término de la sesión plenaria el Concejal Álvaro Escobar destacó el trabajo de la administración municipal, a través de la Secretaría de Deportes, para propiciar espacios para la recreación y el deporte de los pereiranos.

"La cancha de voley playa en el parque Olaya Herrera, los gimnasios al aire libre, la vía activa, los aeróbicos en la Villa Olímpica y otros espacios para el deporte han contribuido a la formación de hábitos saludables para los habitantes", destacó el concejal pereirano.

Escobar González, vicepresidente segundo de la Corporación, también invitó a la ciudadanía a participar de la válida de motocrós que se realizará el próximo domingo en la pista ubicada en la vía a cerritos, donde participarán cerca de 130 pilotos de distintos ciudades del país.



Fecha: 19 de Febrero de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: