Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO APOYA EL CRUCERO DEL EMPRENDIMIENTO 2014

 
Pereira, 14 de enero de 2014.

El Concejo municipal de Pereira respaldará el evento denominado Crucero del emprendimiento 2014, en el cual los emprendedores de Pereira, Risaralda y el Eje Cafetero podrán participar de una novedoso programa de emprendimiento.

Fernando Pineda, Presidente de la Corporación, dijo que apoya esta iniciativa porque está directamente relacionada con la política pública de la administración municipal conocida como Pereira Innova.

"Desde el Concejo de la ciudad vamos a apoyar todos los proyectos de emprendimiento, de ciencia y tecnología que se generen en Pereira porque ello contribuye al desarrollo integral de la ciudadanía", sostuvo el Presidente del Concejo Fernando Pineda.

El crucero del emprendimiento 2014 recorrerá el Caribe por 7 días reuniendo todo un ecosistema de emprendimiento e innovación junto a importantes personalidades del sector privado.

Este es el primer evento de esta categoría que existirá en Colombia, el cual es liderado por la fundación INNOVA, dirigida por dos emprendedores pereiranos, el cual zarpará el 22 de marzo del 2014 del puerto de Colón, Panamá.

La presentación oficial de esta iniciativa se llevará a cabo el próximo jueves 16 de enero a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Concejo de Pereira.



Fecha: 14 de Enero de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: