Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Alcalde da apertura a foro regional del POT

- Se cumple en el Movich, este lunes 25 
- Se espera debate público - privado
- Interviene Comisión Territorial del Congreso 

PEREIRA-. El alcalde Enrique Vásquez dará apertura este lunes 25 de noviembre, al foro regional sobre el Plan de Ordenamiento Territorial de Pereira. 

Al evento al que concurre el senador y presidente de la Comisión de ordenamiento Territorial del Congreso, Juan Manuel Galán, se espera que concurran unas 70 personas vinculadas a los sectores público y privado.

El certamen, previsto para las 7 y 30 de la mañana en el Hotel Movich, es liderado por los concejales Juan Pablo Gallo y Juan Carlos Reinales.

Además de las intervenciones técnicas anunciadas se espera con atención otras visiones diferentes del Plan de Ordenamiento Territorial por parte de entidades como el Área Metropolitana y CAMACOL.

Otra conferencia programada es el estado actual del Paisaje cultural cafetero que contará con la presencia de representantes del Comité Departamental de Cafeteros.

No menos de 15 entidades entre ellas la Promotora urbana SAS, Empresa de Energía, Infipereira, Movitierra, Conenco, Asul, Las Galias, CAMU, Iarco, Gerenciar, han confirmado su asistencia debido a la importancia del evento técnico y de interés general.

Los directores de Planeación de varios municipios del Risaralda, entre ellos los del Área, estarán presentes, en el panel abierto con motivo de la agenda del POT.



Fecha: 25 de Noviembre de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: