Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SANAR; PIDE EXONERACION DE IMPUESTO PREDIAL AL CONCEJO

 

PEREIRA-. SANAR, una histórica entidad sin ánimo de lucro especializada en brindar apoyo a niños con cáncer y a sus familias, está a punto de cerrar y afrontó en el 2012, un déficit de $50 millones.

La denuncia fue hecha hoy ante el Concejo de Pereira por la propia directora ejecutiva de esa entidad, Ana Cristina Galvis Arias.

A ello se suma, que le están cobrando por la Secretaría de Hacienda de Pereira, $40 millones de impuesto predial como resultado de haber recibido una donación de un predio ubicado en la vereda Llano Grande, en el sitio El Bosque. En su presentación pidieron ayuda al Concejo para que "consideren condonar la deuda existente que por tal concepto se generó a partir de la vigencia del 2014.

En la exposición, recordó las graves deficiencias financieras para atender el tratamiento y control de 63 menores. Este año, funcionan con un presupuesto de $250 millones,

Los programas de SANAR, que opera desde 1987 -son sostenidos con donaciones de la empresa privada y particulares y la realización de varios eventos, con los cuales apelan a la solidaridad de los pereiranos cada año.



Fecha: 18 de Noviembre de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: