Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo aprueba adiciones al presupuesto de Pereira

 
- Incluye $2.700 millones para Calle de la Fundación

- Siete horas duró polémica sesión


PEREIRA-. El proyecto de adiciones presupuestales por $11.216 millones (incluídos los $2.700 millones más para la conclusión de la céntrica Calle de la Fundación de Pereira) fue aprobado esta noche por parte del Concejo, 15 votos a favor y 4 en contra.

La votación se produjo después de una maratónica sesión que había iniciado a la una de la tarde y se extendió hasta pasadas las 7 de esta noche.

El ponente de la iniciativa Hernando Arcila se mostró satisfecho por el apoyo brindado al informe rendido en el informe de comisión y ratificado luego en la sesión plenaria cumplida este lunes.

Varios gerentes de las empresas de servicios públicos, representantes de las veedurías de los comerciantes y los propios concejales hicieron defensa de la propuesta.

El Concejo de Pereira es presidido por el abogado liberal, Yesid Armando Rozo Forero.

La propia Secretaria de Infraestructura Lina María Fracica agradeció el respaldo a la iniciativa entretanto que los concejales Juan Carlos Reynales (liberal) y Carlos Alberto Henao (MIRA) se opusieron de manera pública al "no encontrar explicaciones serias" a los dineros destinados para la turística vía.




Fecha: 10 de Septiembre de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: