Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

El Concejo y la Asamblea de la ANDI

 
Es urgente ajustes para 
atender a la clase media

PEREIRA. El Concejo de Pereira dio la bienvenida hoy a los industriales del país congregados en la ciudad para las deliberaciones de su Asamblea Anual y sostuvo que sus análisis y decisiones, deben servir de soporte a la economía de las regiones empezando por la vulnerabilidad que tiene hoy la clase media.

El pronunciamiento fue hecho por parte de su presidente, Yesid Armando Rozo, destacando que es un gran pereirano, el doctor Luis Carlos Villegas quien a lo largo de 17 años ha sabido orientar los destinos de la industria nacional que ha tenido un gran descenso en Pereira y Risaralda.

Más que una ciudad que los acoge, es el cariño mismo de su gente en estos 150 años de fundada, el que desea muchos éxitos a los más de mil industriales que se congregan.

Aspiramos que el aparato productivo nacional de respuesta con grandes políticas públicas, de Estado, a las formulaciones que entreguen para subsanar el saldo en rojo que persiste en atender a la clase media nacional que ha crecido de manera notoria.

Se necesitan ajustes urgentes en varios campos, recalcó.

De acuerdo con cálculos de la propia industria organizada entregados ayer en Pereira, se calcula que en los últimos 12 años, han ingresado a los estratos medios,12 millones de colombianos, ávidos de tener mejores condiciones.

Esos temas deben revisarse y servir de brújula al derrotero que la ANDI proponga desde nuestra ciudad, estimó , Rozo Forero. 






Fecha: 16 de Agosto de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: