Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Medalla al Mérito Cívico.

 

PEREIRA -.El catedrático y ex director regional del SENA, Carlos Humberto Isaza Rodríguez, fue elegido hoy como el personaje al Mérito Cívico de la ciudad por el Concejo de Pereira.

La postulación de su nombre fue hecha por la bancada liberal en esa Corporación quien destacó los aportes del abogado en diferentes cargos de la órbita local y nacional, entre los que se destacan presidente de Superview Telecomunicaciones S.A, del Servicio Civil y docente aniversario de La Libre, Rosario, Sabana y Sergio Arboleda.

En Pereira, se desempeñó como director del Fondo de Vivienda.

OTRAS DISTINCIONES

El presidente del Concejo, Yesid Rozo Forero, destacó que otras distinciones aprobadas, fueron:

-Mérito Deportivo, la estudiante de cuarto semestre de medicina y representante de Tiro con arco quien ha tenido destacadas actuaciones , Sara López Bueno, propuesta por el concejal del MIRA, Carlos Alberto Henao.

-Mérito Empresarial: la firma de Apostar S.A, quien fue presentada por la concejala del partido conservador, María Cristina López Ambra.

-Mérito Cultural: William Cortés Escobar, un licenciado en lenguas modernas y especialista en inglés quien domina 3 idiomas y en la actualidad está al frente del reconocido ballet Michua.

Su nombre fue presentado por el concejal del partido de la U, José NorbeyQuiceno.

-Mérito Laboral: Dora Gálviz, una activa dirigente sindical de la CUT Y SINEMDES, fundadora del barrio El Plumón y de la junta de acción comunal del sector en 1977.


 
 
 
 

Fecha: 31 de Julio de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: