Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Piden vigencias futuras por la suma de $9.500 millones

 
- Gobierno anuncia proyecto al Concejo para parque de Flora y Fauna

- Genera en la actualidad 400 empleos directos 

PEREIRA-. El gerente de INFIPEREIRA, Javier Monsalve, divulgó hoy los alcances de un proyecto de acuerdo donde fija compromiso de vigencias futuras por $9.500 millones para continuar con la financiación de la construcción del parque temático de flora y fauna.

Al intervenir hoy ante el Concejo de Pereira, el ejecutivo expresó que esa iniciativa corresponde a un principio de anualidad de los presupuestos de los municipios y en este caso será para la vigencia ordinaria del 2014 y no se trata de endeudamiento.

Recordó que la primera fase del macro proyecto requiere recursos del orden de los 29 mil millones y en los cuales los propios gobiernos tanto de la Nación como de Pereira, han comprometido dineros para avanzar en el mismo.

Se estima que la obra demanda recursos adicionales de $80 mil millones.

SESIÓN  EN EL PARQUE 

El gerente Monsalve invitó a los concejales para hacer una sesión durante las deliberaciones de junio sobre el propio terreno, para mostrar los avances de obra. Destacó que en la actualidad se generan 400 empleos directos.

Pidió el presidente Yesid Rozo que ojalá ese encuentro tuviese participación de la comunidad para que se enteren de los alcances del macroproyecto.

Dijo, finalmente, que espera la obra ser entregada en el 2015.




Fecha: 24 de Mayo de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: