Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Empleo: en la agenda del Concejo y la Asamblea

 
PEREIRA-. El Concejo de Pereira y la Asamblea del Risaralda hicieron una apuesta común para luchar de frente por la generación de empleo.

Por tal fin se programó para este jueves una sesión conjunta entre ambas corporaciones con el fin de analizar lo que denominaron el pasado, el presente y el futuro del empleo en el departamento.

Cuatro ponencias serán presentadas durante el encuentro. Las mismas estarán a cargo de la delegada del Ministro Pardo Rueda enviada al evento; de los presidentes de las Cámaras de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus y de Dosquebradas, Jhon Jaime Jiménez y el propio director territorial del Ministerio del Trabajo, Carlos Alberto Betancurth.

El presidente del Concejo de Pereira, anfitrión del certamen, explicó que el propio ministro del trabajo, Rafael Pardo, designó como su delegada personal al encuentro, á la asesora de la subdirección de análisis, monitoreo y prospectiva laboral de la dirección de generación de empleo, Luz Adriana Ríos Giraldo. 

Los propios concejales y diputados intervendrán después de escuchar las ponencias.

Al término del encuentro se leerá un documento a modo de conclusiones.

Tanto el presidente del Concejo como su afín en la Asamblea, Fernán Caicedo, instalarán el encuentro.

La mesa directiva del Concejo, la integran en calidad de presidente, Yesid Rozo; primer vicepresidente, James Edward Murillo Zuluaga y segunda, Cristina López Ambra.

De hacer realidad la subestación, amenaza el paisaje natural, la flora y la fauna y afecta el agua que abastece 27 veredas en las que viven 80 mil habitantes y estarían en detrimento los recursos naturales de dichas regiones como área de influencia de la zona protegida.




Fecha: 25 de Abril de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2857142857143 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: