Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Multiservicios: ¿A quién se le va a entregar el negocio?.

 
PEREIRA-. En instantes que el Concejo de Pereira pedía colocar atención a quien se le va a entregar el negocio del recaudo dejado por MULTISERVICIOS, elevó su petición para que se les brinden derechos y garantías a sus ex trabajadores.

El concejal de Cambio Radical, Fernando Pineda, pidió en este último sentido claridad sobre como se van a garantizar los recursos para el pago a los ex empleados ya que todavía existe un sentimiento de pesar por la liquidación de Multiservicios.

Otras reacciones:

-Judith Giraldo: Se debe tener en cuenta la experiencia que tienen los trabajadores para prestar el servicio, la lectura y prestación para el recaudo.
-Juan Carlos Reinales: Debe existir cuidado, atención, con lo que se llamó unidad de negocios, conocer que pasó con el negocio de Yopal, con los sistemas de información que son activos y las alternativas sobre lo que van a hacer.
"No podemos seguir enredándonos y seguir metiéndonos mentiras o seguir con la cultura del tapen ? tapen y no se está hablando de unos activos valiosos y no de muebles viejos que podamos tener en la casa".
-Adolfo Arturo Carvajal Castro: Tengo preocupación por lo que queda. Hay que tener claridad con la reubicación de los trabajadores. Todos los días nos lamentamos de su liquidación.
-Carlos Alberto Henao: No considero que sea bueno que se entregue este negocio a la Empresa de Energía, empresa esta que se privatizó y perdió su objetivo social. Si esto pasa lo va a recargar en las tarifas y termina impactando el bolsillo de las personas.
-Juan Pablo Gallo: El patrimonio autónomo y que se cancele las prestaciones a los empleados, fueron sus preocupaciones.
-Héctor Fabio Artunduaga: Lamentó la liquidación de la empresa.
-Álvaro Escobar: Indagó sobre la fecha de inicio del proyecto de liquidación que data desde el 2008 y advirtió sobre la necesidad que esta se liquidara ya que contaba con un capital 50 por ciento por debajo la que la hacía inviable. 
-Norbey Quiceno: Habló de los recursos que se van destinando para cancelar las mismas prestaciones a los ex empleados.






Fecha: 02 de Abril de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: