Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Gobernación se une al Décimo Noveno Concurso Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira 2013

 

Pereira, Marzo de 2013. La Gobernaciónde Risaralda por intermedio de la Secretaría de Educación, se unió a la convocatoria del Décimo Noveno Concurso "Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira 2013", que impulsa el Concejo Municipal.

 

"El apoyo de la Administración a esta iniciativa, tiene que ver con la correspondencia de la misma con lo que se ha planteado en el Plan de Desarrollo para conservar el medio ambiente y el ecosistema en el departamento", dijo el Secretario de Educación, Iván Arroyave Peláez.

Lo que busca esta distinción es que entidades o personas que trabajen en pro del medio de ambiente, den a conocer sus ejecutorías y participen activamente de un reconocimiento especial por el Concejo de Pereira.

"Invitamos a los risaraldenses para que participen de esta convocatoria, del 11 de marzo al 19 de julio de 2013, estarán abiertas las inscripciones en la Secretaría General del Concejo Municipal de Pereira, para las personas o entidades que deseen participar de dicho concurso", comentó el funcionario.

 

El premio consiste además del reconocimiento, de una medalla y una Resolución en Nota de Estilo, la cual se entregará enla Sesión Solemneel próximo 30 de agosto del año en curso, con motivo de la celebración de los 150 años de Pereira.

 

Dato de Interés

Al momento de la inscripción, se debe presentar hoja de vida o reseña histórica de las ejecutorías, además, material demostrativo de su trabajo (Videos ? Fotografía).

 


 
 
 
 

Fecha: 01 de Abril de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: