Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Multiservicios y Megabús al Concejo

 
PEREIRA-. En la semana de la "resurrección" dos temas básicos para el bienestar de la ciudad, abordará este lunes 1 y martes 2 de abril, el Concejo de Pereira, a partir de las dos de la tarde.
En el primero, está invitada la gerente liquidadora de Multiservicios, Gabriela Restrepo Jaramillo, quien hará una completa visión del estado actual en que se encuentra dicha empresa.
A la cita concurrirán ex empleados interesados en mirar los avances de la liquidación y los acuerdos suscritos con el sindicato de base de los trabajadores con el gobierno del alcalde, Enrique Vásquez.
Para el segundo día de abril, el informe de gestión de la vigencia 2012, le corresponderá en calidad de invitado al gerente de Megabús, Jorge Alexis Mejía Bemúdez.
Temas como situación actual y operación de la empresa, relación de contratos en lo que va corrido de este año indicando su valor y objeto, persona que realiza la obra o vende el insumo y su tiempo de duración, serán respondidos por el funcionario.
Megabús ha sido blanco de diversas controversias desde hace un mes en la ciudad.
Mejía Bermúdez, viene de ser el gerente de Multiservicios, empresa cuya gerente liquidadora estará este lunes primero de abril en el reinicio de sesiones del Concejo de Pereira que preside Yesid Armando Rozo Forero, del partido liberal. 



Fecha: 01 de Abril de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: