Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Alcalde Vásquez ¿cuándo me atiende?: Concejal Henao.

PEREIRA-. Cambiando el tono reposado y apacible por uno enérgico y aprovechando la presencia de por lo menos 20 funcionarios (entre ellos 4 secretarios de despacho) del gobierno de Pereira, el concejal del MIRA, Carlos Alberto Henao, le pidió al alcalde que no lo siga bananiando (envolatar - demorar) y le de una cita "ya que lleva un mes en esas".

El hecho se produjo por segunda vez en menos de una semana en la que el ingeniero le pide al alcalde desde su curul, una mayor consideración con su investidura "ya que ni siquiera le voy a pedir nada sino a aportarle temas e ideas para el bien de la ciudad".

Eso lo hace conmigo que no hará con el ciudadano por eso le hago un nuevo llamado para que se digne atender a los concejales ya que él no lo hace, replicó en su público llamado de atención.

Ese ejemplo está contagiando a funcionarios como Diego Barragán que se da el lujo incluso de no ir a las invitaciones y por eso creo que debe ser citado, agregó con molestia el estudioso ingeniero del MIRA.

Le recordó que en su plan de desarrollo tiene una línea que se llama Gobierno con Valores que el alcalde no cumple ya que hoy no se sabe si Barragán contagió al alcalde o fue este último a su funcionario de no atender.

En la sesión, la concejala Judith Giraldo lanzó tambiéndardos al director del Área, Henry Rincón, del que señaló tiene "muchas obras pero nada aterriza y como se ve coherencia no hay".


Fecha: 10 de Marzo de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2857142857143 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: