Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Modifican presupuesto de rentas y gastos de Pereira .

PEREIRA -. Por 17 votos a favor y dos en contra, el Concejo de Pereira aprobó modificaciones en el presupuesto de rentas y gastos del municipio de Pereira, del orden de los $6.840 millones. La mayoría de los recursos están orientados a atender obras relacionadas con la llamada movilidad sustentable o mejoramiento del sistema vial del municipio y a la implementación del sistema integrado de transporte público del Área Metropolitana, indicó el presidente de la Corporación, Yesid Rozo. Como presidente actuó el ingeniero, Carlos Alberto Henao. Las mismas demandan dineros por 2 mil millones de pesos. Una partida por $1.500 millones más será para Planeación.
 
De dicha suma, $500 millones se destinarán con base en el proyecto de acuerdo aprobado para cubrir el subsidio de los servicios públicos de acueductos, alcantarillado, y aseo del área urbana y rural de Pereira para los estratos 1,2, 3. Los restantes mil millones orientados al proyecto Centro de Convenciones, que responde a las estrategias de competitividad planteadas para esta capital.
Otras sumas del orden de los $728 millones para adquirir áreas de importancia estratégicas para la conservación del agua. De la partida global, $300 millones serán para la adquisición de unidades móviles de salud para desarrollar un mejor servicio a las comunidades por parte del Secretario de Salud y seguridad social.
Así mismo, $214 millones serán orientados por la Secretaría de Hacienda para el mejoramiento y fortalecimiento de la Hacienda Pública municipal.

Fecha: 01 de Marzo de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: