Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO MUNICIPAL DE PEREIRA RECHAZA ATENTADO DEL CUAL FUE VÍCTIMA EL EX ALCALDE DE CALARCÁ EL PASADO VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

El Concejo Municipal de Pereira se solidariza con el ex alcalde del municipio de Calarcá - Quindío Carlos Enrique López Murillo, quien el pasado viernes 23 de noviembre fue golpeado e intimidado, luego que varios hombres armados ingresaran a su vivienda y afirmaran que esta acción "es un mensaje de sus enemigos políticos?.

Así mismo el Concejo Municipal de Pereira rechaza cualquier acto de violencia contra los actores de la política, independientemente su orientación ideológica o programática.

Carlos Enrique López Murillo fue elegido alcalde del Municipio de Carlarcá en el Periodo 2008 ? 2011 con el aval del Movimiento Político MIRA.

Finalmente el Concejo Municipal de Pereira exige a las autoridades que se hagan todos los esfuerzos necesarios para dar con el paradero de los delincuentes y así conocer quiénes son los autores intelectuales o determinadores de este hecho tan lamentable para la democracia colombiana.




Fecha: 27 de Noviembre de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn