Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira aprobó adición presupuestal para la Contraloría

  • En las sesiones extras los concejales elegirán al Personero (a) municipal     

Con ponencia del concejal Elkin Gutiérrez, el Concejo Municipal de Pereira aprobó el proyecto de acuerdo No. 10 de 2024, por el cual se adicionan recursos al presupuesto de ingresos y gastos de la Contraloría Municipal para la vigencia fiscal 2024, por valor de 52 millones de pesos aproximadamente. 

Es importante resaltar que el presupuesto aprobado por el Concejo Municipal de Pereira para la Contraloría para el 2024, es de 4.409 millones de pesos aproximadamente y que forma parte del presupuesto del municipio aprobado el año pasado por el Concejo. 

AMPLIADO EL PLAZO DE EXTRAS 

Mediante decreto el Alcalde de Pereira Mauricio Salazar extendió por un día más las sesiones extraordinarias del Concejo, programadas para marzo y abril, con el fin de adelantar el proceso de elección del Personero (a) municipal de Pereira. Esta sesión se realizará en la primera semana de abril. 

De otra parte, durante los días de la Semana Santa no se tienen programadas sesiones extraordinarias y por lo tanto los concejales no asistirán a sesionar en la Corporación. 

Además, los funcionarios de la parte administrativa tampoco acudirán a laborar en los días santos, ya que compensaron estas jornadas laborales trabajando los dos sábados anteriores. 


Fecha: 20 de Marzo de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn