Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira convoca al concurso de medio ambiente

  • El ganador recibirá una medalla y una resolución por su trabajo en beneficio de los recursos naturales.      

Mediante la resolución No. 070 la mesa directiva del Concejo Municipal de Pereira convoca a la ciudadanía a participar en el trigésimo concurso Distinción Medio ambiente ciudad de Pereira 2024. 

El propósito de este concurso es exaltar a las personas o entidades que trabajen en pro del medio ambiente y el patrimonio ecológico de la ciudad, para que den a conocer sus ejecutorias y participen de un reconocimiento especial por parte del Concejo Municipal. 

El premio para el ganador del concurso consiste, además del reconocimiento social, en la entrega de una medalla y una resolución en nota de estilo a través de la cual se exalta la labor. 

Este reconocimiento será entregado en la sesión solemne el 30 de agosto de 2024, con motivo de la celebración del aniversario de la función de la ciudad en sus 161 años de vida administrativa. 

Cualquier persona natural o jurídica puede postularse para este concurso mediante la entrega de un documento que describa al candidato y señale sus ejecutorias, además del material que evidencie el trabajo realizado, el cual podrá ser acompañado de fotografías, videos o cualquier material demostrativo. 

Las postulaciones podrán realizarse en la Secretaría General del Concejo Municipal de Pereira a partir de hoy 15 de marzo y hasta el viernes 19 de julio de 2024 a las 3:00 p.m. 


Fecha: 15 de Marzo de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn