Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Alcalde Mauricio Salazar convocó al Concejo a sesiones extraordinarias

  • Las sesiones comienzan mañana miércoles a las 8:30 a.m.     

Mediante el decreto No. 624 del 5 marzo 2024 el Alcalde de Pereira Mauricio Salazar, convocó al Concejo Municipal a 10 sesiones extraordinarias a realizarse en el periodo comprendido entre el 6 de marzo y el 5 de abril de 2024. 

Durante estas sesiones extras el Concejo Municipal se ocupará exclusivamente de estudiar y tramitar para primer y segundo debate los siguientes proyectos de acuerdo: 

Para primer debate el proyecto por el cual se adicionan recursos al presupuesto de ingresos y gastos de la Contraloría de Pereira para la vigencia 2024 y el proyecto por el cual se adopta la política pública Pereira activa y saludable del sector del deporte, recreación, actividad física y educación física para el periodo 2024-2033. 

Para segundo debate está el proyecto de acuerdo No. 6 de 2024 por el cual se autoriza al Alcalde asumir compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia privada, para las diferentes dependencias de la administración central del municipio de Pereira. 

También para segundo debate está el proyecto de acuerdo No. 7 de 2024 por medio del cual se autoriza al alcalde asumir presupuesto de vigencia futura ordinaria para aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros con el fin de garantizar la adecuada operación del Megabús. 

El otro proyecto que estudiarán los concejales para segundo debate es el No. 5 de 2024, por el cual se concede una autorización al Alcalde de Pereira para realizar cesión a título gratuito del derecho de dominio de bienes fiscales.


Fecha: 05 de Marzo de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn