Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales preocupados por violencia en los colegios

  • Se requieren jornadas de prevención en las aulas de clase.     

Los concejales de Pereira expresaron su preocupación por el incremento de actos de violencia protagonizados por estudiantes, al interior de algunas instituciones educativas del municipio como el colegio Byron Gaviria y Alfredo García, conocidas ampliamente por la opinión pública. 

En ese sentido, los concejales de la ciudad hicieron un llamado a las autoridades correspondientes del municipio como la Secretaría de Educación y la Policía Nacional, para que se tomen las medidas necesarias tendientes a erradicar estos hechos en los colegios. 

Desde el Concejo de Pereira se brindará un acompañamiento a la Secretaría de Educación y a las instituciones educativas, para hacer seguimiento en el fortalecimiento de los procesos de prevención de la violencia al interior de los colegios.  

Los corporados exhortan a la ciudadanía, a la comunidad educativa, a los estudiantes, a los padres y cuidadores de niños, niñas, y adolescentes, a resolver las diferencias personales a través del diálogo y la conciliación, respetando los derechos de las personas.


Fecha: 28 de Febrero de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn