Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CON VOTACIÓN UNÁNIME FUE APROBADO EN PRIMER DEBATE EL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA 2013 DEL MUNICIPIO DE PEREIRA

En la mañana de hoy las Comisiones Primera y Segunda del concejo Municipal de Pereira sesionaron de manera conjunta con el fin de darle primer debate al Proyecto de Presupuesto para la vigencia 2013 del Municipio de Pereira.

 

Luego de escuchar al Secretario de hacienda (e) Jorge Hernán Gaviria donde destacó los principales aspectos del proyecto de presupuesto del Municipio de Pereira, se procedió a darle lectura al articulado del mismo, paso seguido los concejales que integran la comisión plantearon algunas inquietudes con respecto al proyecto de presupuesto, finalmente los Secretarios de Despacho y Gerentes de Institutos Descentralizados resolvieron las inquietudes planteadas por los corporados.

 

La votación del Proyecto de Presupuesto para la Vigencia Fiscal 2013 del Municipio de Pereira fue nominal, es decir se llamó a cada uno de los Concejales que integran las Comisiones y estos respondían "SI? o "NO?, quedando aprobado por unanimidad.

 

El presupuesto de Ingreso y Gastos para el 2013, aprobado en primer debate es de Quinientos Veinticinco Mil Novecientos Cuatro Millones Trescientos Cuatro Mil Cuatrocientos Cincuenta y Seis Pesos ($525.904.304.456), de los cuales Cuatrocientos Veintinueve Mil Doscientos Trece Millones Seiscientos Treinta y Seis Mil Cuatrocientos Veinticuatro Pesos ($429.213.636.424)

 

Por su parte uno de los ponentes del Proyecto de presupuesto el Concejal Samir Palacio, quien además es el Presidente de la comisión Segunda ha dicho que este proyecto es de gran importancia para la ciudad, toda vez que permitirá que se hagan inversiones tendientes a darle cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal "Por Una Pereira Mejor 2012 ? 2015?, el cual tiene un alto componente social.



Fecha: 22 de Noviembre de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn