Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira realizará sesión sobre vivienda en la ciudad

  • Directivos del Fondo Nacional del Ahorro resolverán inquietudes de la comunidad. 

El próximo viernes 16 de febrero a partir de las 9:00 a.m. el Concejo Municipal de Pereira realizará una sesión ordinaria, dedicada a tratar temas relacionados con la vivienda en la ciudad.     

Dentro de los invitados especiales estará Oscar Mauricio Lopera Hincapié, asesor de Presidencia del Fondo Nacional del Ahorro, quien hablará sobre el portafolio de servicios del Fondo Nacional del Ahorro y los subsidios entregados.   

Otros funcionarios del Fondo Nacional del Ahorro que también participarán son: Lina María Marín coordinadora de Antioquia y eje cafetero; Luis Evelio Usma coordinador en Pereira y Sandra Lorena Sepúlveda gerente del gremio de la construcción quien hablará sobre subsidios de vivienda.   

Así mismo participará Diana Isabel Villada Osorio coordinadora del área de vivienda de Comfamiliar Risaralda, quien brindará información sobre los subsidios que ofrece la caja de compensación en el departamento.   

Igualmente estarán presentes delegados de la Secretaría de Vivienda Municipal, del SISBÉN, de Juntas de Acción comunal y Juntas Administradoras Locales. La entrada para el público a esta sesión es libre.


Fecha: 14 de Febrero de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn