Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aeropuerto Matecaña socializó informe de empalme en el Concejo

  • El aeródromo cuenta con una pista de 1.915 metros de longitud y 45 metros de ancho. La longitud pavimentada total asciende a 2.200 metros.

Dentro del informe de empalme del Aeropuerto Internacional Matecaña, el gerente de esa entidad, Luis Fernando Collazos, dijo que en la actualidad el aeródromo cuenta con 3 destinos internacionales: Ciudad de Panamá con Copa Airlines, Miami con American Airlines y New York con Avianca. 

Agregó que próximamente se tendrán nuevos destinos internacionales como La Habana en Cuba y Punta Cana en República Dominicana. Estos vuelos se realizarán por parte de Arca Travel, la cual entra en función como agencia de viajes. 

Anotó el funcionario que el Aeropuerto Internacional Matecaña cuenta con vuelos nacionales hacia destinos como Bogotá, Medellín, Rionegro en Antioquia y Cartagena. 

El concejal Diego Agudelo pidió prestar mayor atención a las filtraciones de agua que se presentan en el aeropuerto ya que son muy constantes. También solicitó que se realice mantenimiento a las luces de aproximación, para mejorar el servicio a las aeronaves que llegan a Pereira. 


Fecha: 06 de Febrero de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn