Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

En el Concejo avanza la presentación de informes de empalme de las distintas secretarías

  • Las sesiones ordinarias continuarán durante todo el mes de febrero.      

Diana Cristina Grisales Calvo es la secretaria de Gestión Administrativa de la Alcaldía de Pereira y asistió al Concejo de la ciudad con el fin de dar a conocer el informe de transición de esa dependencia.   

El concejal Joan Manuel Ríos Bedoya indagó sobre el número de nombramientos de trabajadores oficiales realizados hasta la fecha. Además, sugirió emprender campañas en temas de salud mental con los colaboradores del municipio, porque en ocasiones el nivel de estrés y la carga laboral afecta a los empleados.  

El concejal Gustavo Montes pidió unificar y optimizar el archivo municipal porque está disperso por diferentes dependencias. En cuanto al almacén del municipio, solicitó una revisión de vehículos livianos que están guardados, algunos muy antiguos, que requieren mantenimiento. 

El presidente del Concejo, Carlos Mario Gil Castañeda, también se refirió a la chatarra que tiene el municipio en diferentes bodegas y solicitó mayor atención para tratar de venderla o darle otro uso.   

Para el concejal Camilo Montoya es necesario dar orden a las bodegas del municipio porque una de ellas está en la Secretaría de Infraestructura en el sector de San Joaquín y otra en el Gimnasio Risaralda y se requiere unificarlas para mantenerlas más organizadas.  


Fecha: 03 de Febrero de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn