Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales rechazan agresión contra agentes de tránsito

Piden acompañamiento de la Policía en los operativos del Instituto de Movilidad.    

El Concejo Municipal de Pereira expresó su enérgico rechazo luego de situaciones de violencia en contra de agentes de tránsito de la ciudad, quienes realizaban su labor y hacían cumplir la ley.   

El concejal Joan Manuel Ríos Bedoya solicitó acompañamiento de la Policía al cuerpo de agentes de tránsito de Pereira en los operativos, porque ya se han presentado diferentes casos reportados en esta semana de agresiones contra los agentes en cumplimiento de su deber.   

“Fui testigo de cómo una conductora se llevó en el capó del vehículo a uno de los funcionarios de las grúas de Pereira y mientras el agente de tránsito le pedía que se estacionara, ella intentó arrollar al servidor público”, anotó Ríos Bedoya.   

El corporado también hizo un llamado a la cordura de los ciudadanos para que tengan al día todos los documentos del vehículo como el seguro obligatorio y la revisión técnico mecánica, estar atentos a los días de pico y placa y respetar las normas para evitar malos entendidos con los agentes de tránsito. 


Fecha: 02 de Febrero de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn