Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SEIS ASPIRANTES A CARGO DE SECRETARIO(A) GENERAL DE LA CORPORACIÓN

Luego de surtido del proceso de inscripción de las personas interesadas en ocupar el cargo de Secretario(a) General del Concejo Municipal de Pereira, el cual se cumplió los días 6, 7 y 8 de noviembre del año en curso, se presentaron seis personas quienes presentaron sus hojas de vida y los respectivos anexos.

Entre los inscritos se encuentra la actual secretaria de la Corporación Marleny Montoya, el Ex secretario del Cabildo Local Alexander Pérez, Benicio Zuluaga Ex-concejal de Pereira, también se inscribieron Edison Arce, Darnelly Vélez y Jesús Alberto Rivera.

Durante la sesión del día viernes 9 de noviembre de 2012 se nombró la comisión accidental encargada de revisar las hojas de vida y las propuestas de los aspirantes al cargo, para posteriormente presentar el informe a la plenaria de la corporación, la cual escuchará a los inscritos que obtengan el visto bueno de la comisión accidental.

La comisión accidental la integran los concejales José Albeiro Quintero Neira quien la coordinara, Juan Pablo Gallo Maya y Judith Giraldo Giraldo.

La elección del Secretario general del Concejo Municipal de Pereira será el próximo 28 de noviembre, día que se le dará tramite a la elección de los integrantes de la mesa directiva del cabildo para el año 2013, los cuales se posesionaran de manera protocolaria el día 30 de noviembre.



Fecha: 13 de Noviembre de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn