Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

El abogado Marco Antonio Echeverri Maury, designado como secretario general del Concejo

  • En el proceso de selección para este cargo se presentaron seis aspirantes.   

De manera unánime los concejales de Pereira eligieron como Secretario General del Concejo Municipal para la vigencia 2024, al abogo Marco Antonio Echeverri Maury, concluyendo así el proceso para la designación de este funcionario y en el cual participaron seis candidatos.

Echeverri  Maury es abogado de la Universidad de Medellín, cuenta con una especialización  en Derecho Financiero de la Universidad Pontificia Bolivariana y durante 15  años se desempeñó como  asesor jurídico  en derecho civil, comercial y financiero en diferentes entidades.    

Es candidato a Magister de la Universidad de Medellín y ha realizado diferentes estudios en gerencia pública del Estado. En el sector público se ha desempeñado durante 7 años y 9 meses como Secretario General del Concejo Municipal de Pereira. 

En su intervención se comprometió a apoyar a la presidencia para la ejecución del plan de acción de este año, continuar con un Concejo de puertas abiertas y buscar la integración y la asociatividad con ciudades capitales e intermedias, con el fin de generar ideas que permitan el desarrollo local y nacional.  


Fecha: 23 de Enero de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn