Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Apoyo total de los concejales de Pereira a los ediles

  • En el acto de posesión de cerca de 107 dignatarios, se hizo presente el alcalde Mauricio Salazar. 

El Durante la posesión y toma de juramento de los ediles y edilesas del municipio, los concejales de Pereira expresaron todo su respaldo para que la labor de estos líderes comunitarios se realice de la mejor manera en beneficio de sus comunidades.   

El presidente del Concejo, Carlos Mario Gil Castañeda, invitó a ediles y edilesas a trabajar en equipo para construir entre todos la sociedad que queremos. “Vamos a brindarles todo el apoyo cuando requieran sesionar desde el Concejo y acompañarlos en sus actividades y queremos construir el plan de desarrollo del municipio de manera conjunta con ellos”, anotó el directivo del Concejo.   

Así mismo el concejal Rodolfo Martínez felicitó a los ediles por haber sido elegidos por los ciudadanos y resaltó su labor porque ellos son la base y el cimiento de la estructura democrática en la ciudad. “Cuentan con un Concejo municipal que estará atento al llamado de los ediles para que sigamos trabajando para construir una mejor ciudad”.   

El segundo vicepresidente de la Corporación, el concejal Sebastián Ciro, también extendió su saludo de felicitación a los representantes de los ciudadanos. “Siento que con estos nuevos ediles podemos comunicarnos de manera más directa con las comunidades y por eso les deseamos que les vaya muy bien en su gestión y los apoyamos en lo que sea necesario.” 


Fecha: 16 de Enero de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn