Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales satisfechos con el balance de gestión del Gerente del Terminal de Transportes

  • La Terminal de Pereira se constituye como una de las mejores del país. 

El gerente del Terminal de Transportes de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga Mejía, presentó ante el Concejo Municipal de la ciudad, un completo informe sobre las actividades realizadas en el año anterior.   

El funcionario destacó que durante los últimos 4 años la Terminal movilizó 18.537.956 pasajeros y despachó 2.189.266 vehículos hacia los diferentes destinos de Colombia. En el 2023 se movilizaron alrededor de 6 millones de pasajeros y 652 mil vehículos aproximadamente.   

“No hay deudas, no hay demandas, no hay investigaciones y por lo contrario, hay excedentes financieros y la construcción de nuevas obras para la comunidad y para los funcionarios”, anotó Artunduaga Mejía.   

El concejal Elkin Gutiérrez se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado en los últimos 4 años en el Terminal y espera que la entidad siga adelante con sus proyectos.    

Por su parte el concejal Diego Agudelo resaltó el buen informe presentado por el Gerente Artunduaga y espera que en estos 4 años la terminal siga mejorando en sus resultados.   

En ese mismo sentido se pronunció el concejal Esteban Gañán quien afirmó que es muy satisfactorio ver que esta empresa funcione bien y dé rendimientos financieros; además es un ejemplo de buen manejo administrativo.   

El presidente de la Corporación, Carlos Mario Gil, anotó que los buenos resultados presentados por el Gerente, “demuestra que cuando se es juicioso, sí se puede administrar una empresa pública para generar utilidades y rentabilidad social”   

Finalmente, el concejal Maicol Lopera se unió a las voces de reconocimiento para el Gerente de este terminal y a su equipo de trabajo, porque es evidente que en los últimos 4 años se ha generado el crecimiento de pasajeros del terminal, además ha mejorado la infraestructura física para los pasajeros y para el cliente interno. 


Fecha: 15 de Enero de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn