Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD LIBRE FUE LA GANADORA DEL II CONCURSO DE ORATORIA JORGE ELIECER GAITAN 2012

Dando cumplimiento a los dispuesto en el Acuerdo N° 26 de 2008, se llevó a cabo en la mañana de hoy el II Concurso de Oratoria Jorge Eliecer Gaitán 2012, el cual fue organizado por el Concejo Municipal de Pereira con el apoyo de la Secretaria de Educación Municipal.

 

Para esta versión se inscribieron 11 participantes de 7 instituciones de Educación Superior de la Ciudad, es importante señalar que cada universidad puede inscribir hasta dos participantes.

 

La ganadora del concurso fue Juliana Ospina López estudiante de 2° año de Derecho de la Universidad Libre Seccional Pereira, el segundo lugar lo ocupó Erbin Castro Manzano estudiante de 9° semestre de Contaduría de la Universidad Cooperativa Seccional Pereira.

 

El Concurso se desarrolló en dos rondas, en la primera todos los participantes tuvieron 5 minutos para pronunciar su discurso de acuerdo al tema que por sorteó les correspondió. La Segunda ronda se llevó a cabo con los 3 participantes que obtuvieron los mejores puntajes del jurado calificador, los cuales pronunciaron un nuevo discurso de 3 minutos. Los temas fueron Actualidad Económica, Políticas Sociales y Políticas Públicas.

 

El Presidente de la Corporación el Concejal Norbey Quiceno destacó el empeño, el empuje, la entrega y la dinámica que le impusieron los participantes. Así mismo expresó que este concurso se lleva a cabo con el fin de hacerle un reconocimiento a los nuevos talentos, a esos futuros profesionales que han desarrollado cierta habilidad para comunicar a través de la palabra sus planteamientos.

 

La premiación del II Concurso de Oratoria Jorge Eliecer Gaitán será en Sesión Especial del Concejo Municipal de Pereira el próximo 13 de noviembre a las 2 de la tarde.


 



Fecha: 02 de Noviembre de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn